El Salón Internacional del Caravaning vuelve a fira Barcelona en 2021

Según a informado ASEICAR (Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning) el próximo mes de Octubre se va a realizar la 36ª edición del Salón Internacional de Caravaning en Barcelona, el certamen en mayúsculas del mundo del caravaning en España.

Los últimos días del mes de Octubre, en concreto del 16 al 24, son los elegidos para que Fira de Barcelona albergue el salón y la capital catalana se convierta en el punto de mira del sur de Europa para los amantes y profesionales del Caravaning.

salón Internacional del Caravaning en fira de Barcelona
Volkswagen Transporte del salón Internacional del Caravaning en fira de Barcelona

El salón se realizará, al igual que las últimas ediciones, en el recinto Gran Vía de l’Hospitalet del Llobregat.

Según ha informado Fira de Barcelona han elaborado un preciso protocolo de seguridad y prevención contra la Covid-19, diseñado en colaboración con una consultora especializada en gestión de riesgos y con el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona.

El objetivo es celebrar el evento con las máximas garantías de seguridad para visitantes, expositores, organizadores y trabajadores del recinto.

Exposición salón internacional del Caravaning en Barcelona
Exposición salón internacional del Caravaning en Barcelona

Os mantendremos informados si Caravaning Salón Internacional o Fira de Barcelona realizan algún comunicado durante los próximos meses que altere o cancele ese evento.

¡Salut i Camping!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.