Bicicleta plegable Ecosmo 20AF09W La bicicleta perfecta para este 2020

La bicicleta plegable Ecosmo 20AF09W es la elección favorita de los expertos en ciclismo y desplazamientos urbanos. Su resistencia, fácil plegado y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor bicicleta plegable para ciudad con cambio de marchas, porta-objetos y llantas de 20 pulgadas del 2020.

bicicleta-ecosmo-20AF09W
bicicleta-ecosmo-20AF09W

Características técnicas:

  • Color: Blanco.
  • Material de la estructura: Aleación de aluminio.
  • Tipo de frenos: De tiro lineal.
  • Cambio de marchas: 7 velocidades Giro Grip Shimano.
  • Peso del producto 15Kg.
  • Fácil de plegar.
  • Medidas de la bicicleta plegada: 82x32x62 cm.
  • Ruedas de 20″.
  • Altura ajustable del manillar entre 92 y 108 cm.
  • Asiento regulable en altura entre 65 y 98 cm.
  • Pedales plegables.

Mejores ofertas de Ecosmo 20AF09W

Ventajas respecto a otras bicicletas plegables

Lo más importante a la hora de comprar una bicicleta plegable es conocer las ventajas que ofrece en comparación con las demás de sus misma gama. Veamos las más destacadas:

  • Un precio ajustado: Aún que hay bicicletas plegables más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni con un diseño pensado para tu seguridad y confort que compita en relación calidad-precio con la Ecosmo 20AF09W. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica, con muchos quilómetros por delante.
  • Estable en terrenos irregulares: Cierres ajustados y resistentes que dan un plus de estabilidad y firmeza en terrenos ligeramente inestables como tierra o grava.
  • Rápido montaje: Tanto el desplegado de la Ecosmo 20AF09W como la extensión del manillar y del sillín se realizan de forma rápida y ágil gracias a sus cierres de anclaje rápido.
  • Tamaño perfecto para maleteros de coches: Plegado optimizado para que ocupe el mínimo espacio posible y podamos llevar nuestra Ecosmo 20AF09W en el maletero del coche sin ningún tipo de problema.
  • Peso pluma: Con solo 11,7Kg es ligera para cargar o descargar en el coche, en el ascensor o en el transporte publico. Es genial para llevarla a mano en momentos en los que no puedes ir montado en ella.
  • Robusta: La Ecosmo 20AF09W esta fabricada con materiales de calidad que le otorgan una robustez y una fiabilidad como pocas en su segmento.

Modelos de bicicletas plegables urbanas en Oferta

Antes de comprar la bicicleta Ecosmo 20AF09W debes saber esto

Esta bicicleta es casi perfecta, pero quiero que esta reseña sea lo más transparente posible y despejas todas tus dudas. No incluye llaves de montaje, a pesar de que hay muy poco que montar, lo podemos solucionar con unas alicates y un destornillador.

Las piezas importantes como los platos o el cuadro vienen debidamente protegidos, eso sí podemos aprecia que algunos elementos como las guardabarros o los pedales no están tan protegidos como a algunos nos gustaría.

Más allá de estos pequeños detalles, mu gustaría destacar su fácil montaje y su robustez, algo que considero muy importante en una bicicleta plegable. Os dejo este vídeo para que podáis ver los puntos fuertes de esta Ecosmo 20AF09W, me gustaría que fuera en castellano, pero solo he encontrado reviews en otros idiomas.

Conclusión final: La mejor bicicleta para uso urbano

Perfecta por muchos motivos: su tamaño es ideal pa transportarla con facilidad y en cualquier hueco, sus 7 velocidades te ayudaran en terrenos más inestables o en subidas. Es robusta, fabricada con materiales de calidad y muy ligera.

finalmente, un gran punto a favor de la bicicleta plegable Ecosmo 20AF09W es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido fabricado con productos de gran calidad y un diseño moderno.

Los expertos en movilidad urbana tienen una opinión muy clara: recomiendan esta bicicleta como la mejor elección de este 2020.

Si estas buscando una bicicleta versátil para uso urbano con alguna escapada por caminos la Ecosmo 20AF09W es tu mejor opción.

¡Comprala ahora con esta oferta!

Si te han quedado dudas sobe que bicicleta plegable se adapta mejor a tus necesidades, no olvides visitar nuestro post de Bicicletas plegables para un fácil transporte

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
ECOSMO
Nombre del producto
20AF09W
Precio
EUR 345.00
Disponibilidad del producto
Available in Stock