Unboxing: Avance Inaca Atmosphere 350

Hoy realizamos el unboxing de un avance inflable de invierno, el Inaca Atmosphere 350, para nuestra autocaravana.

Los expertos recomiendan esta avance dado que mediante un sistema de tubos de aire lograremos una estructura resistente y robusta en pocos segundos, así como un plegado rápido y sin esfuerzo.

Atmosphere 350

Datos técnicos:

Tallas300 – 350 – 400 cm
EstructuraAire y aluminio
Profundidad + visera250 cm
Longitud298 – 340 – 388 cm
Frontal desmontableEnrollable
Lateral desmontableSi
Ventanas lateralesAbatibles
Mosquitera en lateralesSi
Material techoPoliéster Rip-Stop
Color techoGris oscuro
Materiales paredPoliéster Rip-Stop
Colores paredGris claro y oscuro
Bajo ventanaPoliéster Rip-Stop
FaldonesPoliéster PVC
N√ļmero de puertas2 puertas
Tapas en ventanasInteriores
Cortinas7 Blancas

Ventajas respecto a otros avances para autocaravanas

Lo más importante a la hora de comprar un avances es conocer las ventajas que ofrece en comparación con otros avances de su misma gama. Veamos las más destacadas:

Gran adaptación: Se adapta a cualquier raíl de avance, ya sea el de un toldo como Fiamma o Thule o bien a un raíl que la autocaravana lleve integrado.

Adaptación a terrenos irregulares: Al disponer de una estructura de aire, es ligeramente deformable, por lo que se ajusta mejor a terrenos irregulares que un avance con estructura metálica.

Rápido montaje: Solo hay que introducir el avance por el raíl, quizás la parte más tediosa, posteriormente solo tendremos que conectar la bomba de aire y llenar los tubos de aire para lograr un avance estable y robusto.

Avance Inaca Atmosphere 350

Antes de comprar el avance Inaca Atmosphere debes saber esto

Esta avances es casi perfecto, pero quiero que esta rese√Īa sea lo m√°s transparente posible y despejar todas tus dudas. Es pesado para manipular y un engorro si vas a montarlo sin ayuda.

Para mantener el avance ajustado a la autocaravana incluye 2 palos met√°licos que no tienen muy buen agarre en el suelo. Y son un poco engorrosos para colocar.

Los tubos transversales hay que montarlos individualmente y se sujetan mediante velcro, por otro lado integra unas espumas para ajustar bien los tubos de aire en la pared de la autocaravana.

Cierto es que no es un avance para montar para una noche, sino m√°s bien pera periodos un poco m√°s largos.

M√°s all√° de estos peque√Īos detalles, me gustar√≠a destacar su aislamiento frente al fr√≠o y la lluvia y la calidad de los materiales que lo componen.

Unboxing

Os dejo el unboxing de nuestro canal de Youtube.

Si tienes dudas sobre este avance de invierno puedes consultar nuestro post de ‘Oto√Īo en el camping: C√≥mo prolongar la temporada’ donde encontraras otras opciones.

¬°Salut i Camping!