Los empleados de Aigües de Barcelona se confinan en unas autocaravanas, para poder mantener unas burbujas de trabajo estables.
La semana pasada saltó la noticia de que se habían visto varias autocaravanas en la depuradora que aigües de Barcelona tiene en el Besòs, en concreto en la Estación Depuradora de Aguas Residuales Besòs (EDAR Besòs).
Dado que muchas empresas han tenido problemas y contratiempos por la variante Omnicron, Aigües de Barcelona ha decidido buscar una solución y confinar a sus trabajadores en autocaravanas, junto al lugar de trabajo les ha parecido la mejor opción.
Una táctica que la propia empresa, Agbar, uso ya en Abril de 2020. En esa ocasión fueron 11 los trabajadores confinados.
Los trabajadores están allí desde el pasado 4 de Enero y aún sin una fecha de finalización, no obstante la compañía premiará a esos trabajadores por su esfuerzo de permanecer allí 24h al día.
Para tal fin se han usado autocaravanas capuchinas de Sunlight, perfiladas de la marca Rimor y algunos camper de la marca Pössl. Algunas de ellas, no sabemos si todas, procedentes de CaravaningCity.
¡Salut i camping!