La caravana 100% eléctrica, sin preocuparnos de las bombonas de gas

Novedad 2021

Weinsberg comercializa los nuevos modelos Cara Cito, 100% eléctrico y libres de gas este 2021.

Nos centraremos en el modelo Cara Cito 470QDK. Una caravana de 3 ambientes en tan solo 6,83 totales y con un peso 1200kg.

Los modelos

Los modelos de la gama, la Cara Cito, son los siguientes:

  • 390QD
  • 450FU
  • 470EU
  • 470QDK
  • 500QDK
caravana Weinsberg CaraCito 390QD 450FU 470EU
Caravana Weinsberg CaraCito 470QDK 500QDK

Novedades de la marca y de la gamma eléctrica

Esta nueva gamma integra todas las mejores de sus hermanas como son los paneles anticondensación o cierres de PUSH en armarios y cajones. Integra nevera a compresor de 133L con congelador, así como nuevos colores y estampados en armarios, mesas y encimeras.

Integrará una placa vitrocerámica en substitución de los fuegos a gas habituales. Esto hace que ganamos superficie de encimera, así como una mayor facilidad de limpieza de la zona de cocina.

Otra de las ventajas de la eliminación de las bombonas de butano o propano, es una mayor capacidad en arcón, ya que queda libre la zona donde se alojaban las bombonas. Ademas obtenemos una disminución de peso de la caravana, al prescindir de bombonas e instalación de gas.

Al ser un modelo eléctrico prescinde de la habitual calefacción a gas, en su lugar integra un aire acondicionado con bomba de calor mediante conductos. Este aire acondicionado no va instalado como es habitual en el techo si no que esta bajo uno de los arcones traseros.

Es el primer modelo de Weinsberg que integra un lavabo plegable que esta ubicado encima del inodoro. Cosa que lo hace muy espacioso dado su tama√Īo.

En todos los modelos Cara Cito se puede solicitar la instalación de gas, cosa que nos aportará unos quemadores y estufa a los que estamos acostumbrados.

Más información en la web de Weinsberg: https://weinsberg.com/es-es/caravanas/caracito/

¬°Salut i Camping!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *