Pablo Motos y una Autocaravana: El Hormiguero sortea una escapada en autocaravana

Hasta el próximo 4 de abril el programa de antena 3, el Hormiguero de Pablo Motos, conjuntamente con Caravaning K2 sortean una semana en autocaravana.

Es una lástima que no lo hayan gestionado mejor, pues siendo un programa visto a nivel nacional, solo se puede recoger la autocaravana en Madrid, por lo que hace muy complicado que telespectadores de Andalucía o Catalunya puedan participar en el sorteo. Pues se tendrán que desplazar hasta Madrid, un viaje que parece no estar incluido en el premio.

Como es evidente y pasa en muchas promociones y sorteos, no se podrá descambiar en Semana Santa ni en julio o agosto. No obstante, nos ofrecen un kilometraje ilimitado y esto es de agradecer en este tipo de vehículo, pues en una semana puedes organizarte un viaje más que interesante, con muchos kilómetros a la espalda.

Si quieres participar en el sorteo puedes hacerlo mediante el Instagram del Hormiguero: https://www.instagram.com/elhormiguero/?hl=es

Si eres de la zona de Madrid y quieres poner un pie en este mundillo, esta es una gran oportunidad, la mayoría de sorteos son de un fin de semana, algo corto para apreciar y poder disfrutar de un vehículo de estas características.

¡Salut i Camping!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.