Sello Caravaning Anti Covid – Un sello de garantía para fabricantes y consumidores

La Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR) ha creado el sello ‘caravaning anti covid’ es un sello para garantizar la seguridad de los trabajadores y la confianza de los compradores.

Dicho sello va acompañado de un documento, por el momento sin terminar, con las obligaciones y recomendaciones sobre el Covid y como evitar su contagio.

Este sello protegerá a los clientes que decidan ir a un centro de caravaning a comprar, al taller y también en la compra-venta tanto nueva como de segunda mano de caravanas y autocaravanas.

Es un sello que según indican sus creadores garantiza a los consumidores lo siguientes puntos, tanto en derechos como en obligaciones:

⁃ Se tomará la temperatura, de forma obligatoria, a empleados. Pudiendo solicitarlo también a clientes.

⁃ Se potenciará la cita previa para evitar aglomeraciones y poder grantizar la distancia de seguridad que implementó el Ministerio de Sanidad.

⁃ Se desinfectaran caravanas y autocaravanas con peróxido de hidrógeno y ozono.

⁃ Se precintaran o eliminaran zonas de ocio infantil, así como salas de espera o zonas con maquinas expendedoras.

⁃ En todas las zonas del centro de caravaning se usarán mascarillas, guantes y gel desinfectante. Tanto para empleados como para clientes.

⁃ Junto con un vehículo de alquiler o segunda mano se entregara una declaración de responsabilidad, confirme se he desinfectado siguiendo el protocolo caravaning anti covid de la ASEICAR.

Los centros que se adhieran podrán hacer uso del sello en campañas publicitarias o de comunicación, en redes sociales o en la tienda física colocándolo en un lugar visible.

Desde Campinglife.eu vemos con buenos ojos la implementación de este sello para la protección y seguridad de los clientes y consumidores.

¡Salut y camping!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *