Visitamos las instalaciones de Caravanas1000

La situación

Buscando un sitio donde guardar nuestra autocaravana por internet dimos con Caravanas 1000 en Terrassa (Barcelona), interesante dado que nosotros estamos en Sabadell, y nos caía cerca de casa.

Contactamos con ellos telefónicamente y acordamos un día y hora de visita, para ver su zona de parking, las instalaciones vinculadas al mismo y las plazas que tenías disponibles.

Por suerte para ellos y por desgracias para nosotros no disponen de muchas plazas libres, pero no ofrecieron la mejor que disponían en ese momento.

Las instalaciones

Al llegar allí nos percatamos de las dimensiones de sus instalaciones y de todos los servicios que ofrecían además del parking de vehículos de recreo. Una zona de exposición muy acogedora pero a la vez amplia y luminosa, con una gran variedad de campers, caravanas y autocaravanas en exposición.

El mismo edificio incorporaba una tienda de accesorios y complementos de camping, así como una zona de taller, las oficinas y una exposición exterior.

En otras 3 naves, 2 de ellas muy cerca de las instalaciones centrales, disponen de parking cubierto para todo tipo de vehículos de recreo.

La exposición

Allí pudimos ver caravanas Sterckeman, Bambina y alguna Hobby, campers Clever y autocaravanas Rimor, podéis descubrir todas las marcas con las que trabajan en su web https://caravanas1000.com/

exposición caravanas 1000

La tienda

En la tienda podremos encontrar desde mobiliario como sillas, tumbonas y mesas. Pasando por todo tipo de piezas y accesorios para instalaciones de gas, agua o electricidad, sin olvidar avances, cocinas o piquetas. As√≠ como Accesorios de seguridad, portabicicletas… una infinidad de productos de caravaning.

Son distribuidores de Trigano, Thule, Kampa, Fiamma, Dometic y Campingaz.

tienda caravanas 1000

El taller

Disponen de un taller equipado con maquinaria, como elevadores, y personal cualificado para instalaciones y reparaciones en caravanas, campers y autocaravanas.

Entre sus servicios consta reparaciones de mecánica, Electricidad y baterías, mantenimiento general, neumáticos, iluminación, pre-ITV, revisiones generales de mecánica, carrocería y mantenimientos periódicos.

taller caravanas 1000

El parking

Disponen de una superficie de m√°s de 13000m2 entre zonas cubiertas y una peque√Īa exterior, para caravanas, autocaravanas, campers y remolques-tienda.

Ubicados en Terrassa, disponen de los siguientes servicios: Vaciado de aguas grises y negras, llenado de aguas limpias, hinchado de neumáticos, zona de lavado y conexión eléctrica en la plaza de parking.

Los accesos, al igual que todas las instalaciones, est√°n videovigilados y constan de mandos con puertas autom√°ticas de acceso.

Podéis consultar las tarifas en el siguiente enlace: https://caravanas1000.com/parking-en-terrassa-barcelona/

parking cubierto caravanas 1000

Alquiler de vehículos y caravanas

Disponen de autocaravanas Capuchinas y Perfiladas, Campers y Caravanas para alquiler FULL-EQUIPE. Las unidades de alquiler integran, WiFi, portabicicletas, cámara de aparcamiento, cierres de seguridad, televisión, placas solares, GPS, menaje de cocina, sillas y mesas para exterior, toldo, inversor 2000W.

En su web podremos buscar y filtrar por plazas de día, plazas de noche y fechas de recogida y devolución de la unidad de alquiler.

En el siguiente enlace encontraréis todo lo que comentamos. https://rentc1000.com/

Ocasión

En su página web podréis ver las caravanas, campers y autocaravanas en venta con una gran relación calidad-precio.

El vídeo

Como digo yo un vídeo vale más que 100 imágenes, así que os dejo un vídeo de nuestro canal de Youtube donde podréis ver todo lo que os hemos comentado en este post.

¬°Salut i Camping!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *