La necesidad de las mosquiteras en caravanas, autocaravanas y campers

El camping o acampada es una actividad que se suele realizar con la llegada del buen tiempo, eso conlleva que también es la época con más bichos en movimiento.

Con cada salida queremos acampar en un lugar idílico en medio de la nada, en un monte o en un camping o área que esté cerca de un río o un lago. Esto ligado al buen tiempo hace que nuestro entorno se llene de animales voladores tales como moscas, abejas, libélulas… y llegando a la noche aparecen las polillas y los indeseados mosquitos.

Dado que estamos en medio de la natura es normal la aparición de estos insectos y no podemos andar matándolos, por lo que la única opción de convivencia posible es instalar mosquiteras en nuestros vehículos o avances para evitar su entrada.

Tenemos distintas opciones así como presupuestos, podemos colocar una mosquitera de instalación que nos asegura un aislamiento del 95%, o bien podemos instalar mosquiteras genéricas con imanes o simplemente una tela mosquitera de quita y pon para poder moverla de posición o ventana sin tener que realizar el desembolso de adquirir una para cada ventana o puerta.

A continuación os dejamos algunos ejemplos:

Esperamos que estas opciones puedan ayudarte a encontrar la solución perfecta para esos días de libertad, en la naturaleza, sin insectos en el interior de tu vehículo.

¡Salut y camping!