¡Descubre la Excelencia de Laika en los Motorhome Awards 2024!

La prestigiosa Kreos H 5109 de Laika ha sido galardonada en la categoría ‘Best Luxury Motorhome’ en los Motorhome Awards 2024, un evento anual organizado en colaboración con Creation Personal Finance y respaldado por las influyentes revistas ‘MMM’, ‘What Motorhome’ y ‘Campervan’. Este premio es el resultado de la evaluación de un panel de expertos que ha reconocido a los mejores proyectos del mundo de las autocaravanas para la temporada 2023/24.

La Kreos H 5109, buque insignia de Laika, encarna la esencia del lujo y la comodidad en la carretera. Su diseño icónico de la serie Kreos se combina magistralmente con un frontal monobloque de fibra de vidrio y un parabrisas panorámico que te invita a soñar con emocionantes viajes en una autocaravana sin límites. En este vehículo, se fusiona a la perfección el lujo, la tecnología y el refinado diseño italiano.

La Kreos H 5109 ha sido merecedora de este prestigioso galardón en el Motorhome & Caravan Show en Birmingham, destacando como un testimonio del compromiso de Laika con la excelencia y la innovación en la industria de las autocaravanas. ¿Estás listo para vivir una experiencia de viaje de lujo? ¡Acompáñanos y descubre lo que hace que esta autocaravana sea tan especial!

Laika Kreos 2024

Algunas característica técnicas

Bajo el capó, la Kreos H 5109 se impulsa gracias a un chasis Fiat Ducato con un motor turbodiésel de robustos 180 CV, gestionado por una ágil caja de cambios manual de seis velocidades. En cuanto a sus dimensiones, esta impresionante autocaravana se extiende 7,89 metros de largo, abarca 2,32 metros de ancho y se eleva majestuosamente a 3,03 metros de alto.

Por supuesto, el precio refleja la calidad de los acabados y las comodidades que ofrece. La emocionante aventura que te espera con la Kreos H 5109 comienza a partir de los 175.576 euros. La pregunta es, ¿estás listo para vivir la experiencia de viaje definitiva?

¿Quieres verla en detalle?

¿Quieres saber más de ella?

Nueva autocaravana Kreos: un icono de estilo, diseño y confort. Saber más

¡Salut i camping!