Desalojan dos campings en Castelló por el temporal

Este fin de semana los temporales han hecho estragos en algunas zonas de España, uno de los más importantes ha sido en la Comunitat Valenciana, concretamente en Castelló.

Han sufrido numerosas inundaciones y más de 8000 llamadas 112 durante la noche del sábado al domingo.

Tal fue la cantidad de agua que cayó, más de 140 litros por metro cuadrado, que los bomberos y servicios de emergencia tuvieron que desalojar 2 campings de la zona.

Camping en Oropesa del Mar

Los campings desalojados fueron el camping Riberamar en Oropesa, y camping Bravo Playa, en la localidad de Cavanes. Ambos campings tuvieron que ser desalojados de madrugada y sus residentes trasladados a Hoteles y centros de acogida donde han pasado la noche a buen recaudo del temporal.

A primera hora del domingo, los usuarios del camping Riberamar han podido regresar al camping y trasladar sus pertenencias a otras parcelas, situadas en la parte alta del camping.

Por otro lado, los usuarios del camping Bravo Playa, han podido acceder a las instalaciones pasadas las 11 de la mañana, acompañados de los servicios de emergencias, así como de la guarda civil para recoger sus pertenencias. Pues al parecer este fue el camping más afectado por las inundaciones.

Por suerte todo quedó en un susto y ninguno de los campings tuvo que lamentar heridos o víctimas.

Amargas noticias que también hay que contar, pero que preferiríamos no tener que hacer.

¡Salut i Camping!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.